Salta il contenuto

Condizioni post-vendita

Admitimos la devolución de un producto dentro de los primeros 15 días desde la fecha de entrega y en los siguientes casos:

  • Si el paquete está intacto y en su embalaje y envase original

  • Para los productos que no sean alimentos y exista un defecto de fábrica. Tanto el embalaje, como manuales y todos los accesorios deberán estar en perfectas condiciones. Delizius Deluxe se reserva el derecho de cambiarlo por uno nuevo.

  • Para jamones, paletas y embutidos que estuvieran defectuosos y que el cliente no haya consumido más del 15%. Es decir, la pieza de la devolución deberá pesar al menos el 85% del peso original.

 

 

¿Cómo saber que un jamón, paleta o embutido es defectuoso?

a) Olor o sabor

Si el olor es bueno pero el sabor es malo, asegúrese de haber seguido las instrucciones de corte que incluimos con cada pieza. En el caso de los jamones y paletas es importante que retire bien la corteza y la grasa externa (de color amarillento), ya que esta zona podría tener un sabor amargo o rancio.

Si aun  así la pieza claramente huele mal o tiene mal sabor, admitiremos la devolución.

 

b) Cantidad de grasa

No aceptamos devoluciones por exceso de grasa.

Normalmente en una paleta se aprovecha un 40% del peso de la pieza original, y en un jamón un 50%. Es decir: el 60% del peso de una paletilla (el 50% en un jamón) corresponde al hueso, pezuña, corteza exterior, y grasa sobrante (grasa que no se come). Es importante que las lonchas tengan una parte de grasa (1 cm. aproximadamente), puesto que ésta aporta buena parte del sabor.

En caso de solicitar la devolución deberá enviarnos fotografías de la incidencia, para así valorarlo y evitar posibles gastos de transporte innecesarios.

 

3. ¿Quién paga los gastos de transporte de la devolución?

Si se trata de un producto defectuoso y estamos dentro de los 15 días desde la entrega, Delizius Deluxe cubre los gastos de transporte. Si el producto no estuviera defectuoso, en caso de re-expedición el cliente deberá pagar los gastos de envío de ida y vuelta.

 

4. ¿Cómo se tramita una devolución?

  1. Envíe un correo a info@deliziusdeluxe.com indicando el máximo de información posible como: Descripción del problema, Fotografías, justificante de compra, etc.

  2. Nuestro Dpto.Calidad revisará su incidencia y contestará su correo con el resto de procedimientos a seguir.

  3. Delizius recogerá a través de una agencia de transpotes la pieza defectuosa. Deberán asegurarse que está bien embalado, para minimizar posibles problemas con el envío.

  4. Una vez recibamos la pieza defectuosa nos pondremos en contacto con usted para:

    • Reintegrarle el importe correspondiente a la pieza defectuosa siempre que esté intacta y con el envase original. Los gastos de envío no serán reintegrados.

    • Sustituirle la pieza por una nueva, Delizius Deluxe asumirá los gastos de envío.